Liga de Leyendas - El Estado de SoloQ

Liga ha tenido un problema de toxicidad durante un tiempo. Por más que lo que se quiere negar, es un hecho.

El juego se hizo notoria en la mente de los jugadores de otros títulos Esports debido a lo mal que estaba. Todo esto es hablando de un par de años atrás; en el día actual, el problema es mucho peor.

La comunidad Liga en general ha llegado a un máximo histórico de cantidad de jugadores tóxico. Todos los demás partidos SoloQ juegas, terminan corriendo en un doliente, o simplemente un poco de carácter aleatorio que no le importa y sólo está allí para hacer que el tiempo de todos jugando el juego miserable.

Esto chupa la diversión de juego y alienta a más personas a participar en la miseria, la difusión de la irritación en toda la base de jugadores, que panes aún más la toxicidad.

¿Cuál es la solución?

El ocuparse de una "base de jugadores tóxico" no es tarea fácil. Hemos visto de Blizzard hacer un lío de ella con Overwatch, que estaba sobre-vigilancia y girando el escenario competitivo en un vivero de usar PG. Ubisoft ha hecho un poco de un mejor trabajo con arco iris, aunque, de nuevo, que se Policing toxicidad en la forma de la charla.

El único otro juego que nunca ha tenido este tipo de problema específico tóxica a gran escala es CSGO, aunque no casi hasta el punto de Liga. La solución que Valve se le ocurrió fue Overwatch, que es un sistema que permite a los jugadores de renombre miran jugadores juegan juegos reportados para cualquier prueba de piratería o de duelo.

El sistema no es perfecto, y con el CS va a juego libre, que está en un mundo de problemas por sí mismo, pero sí cosas hacen mejor.

Al ver una solución como esta implementado en la Liga sería bien recibido por lo menos, aunque hay que pensar que las necesidades de antidisturbios para llegar a un plan más agresivo para hacer frente a los problemas.

Masa Pide

En general, cuando se quiere cambiar algo en un juego competitivo, que necesita para obtener juntos en masa y exigirla. Los desarrolladores de juegos son tercos. Ex profesional y veterano de la Liga Voyboy parece hacerse eco de ese sentimiento. Hicieron un video de nueve minutos discutiendo el tema en YouTube que ha volado en la comunidad de jugadores, y se ha respondido a la alabanza y acuerdo.

Voyboy llama eficazmente antidisturbios para aparentemente ignorando el crecimiento del parásito que está matando el juego y pone la presión sobre ellos para llegar a una solución.

Independientemente de donde usted aterriza en el tema, es difícil negar que Leauge va a ir en declive si antidisturbios no hace algo.