Lo que está impulsando ELO?

Lo que está impulsando ELO?

Lo que está impulsando ELO?

Si usted ha estado jugando la Liga de Leyendas, usted debe estar al tanto de todos los términos específicos relacionados con el juego. Uno de los términos que podría haber encontrado es “impulsar ELO.” ¿Cuál es impulsar ELO, sin embargo, y lo que significa para usted?

Impulsar ELO - Definido

ELO impulsar es un servicio para la Liga de Leyendas jugadores. También conocido como Calificación del partido Hacer, o MMR, básicamente es cuando un jugador juega alta ELO jugador de otra persona con el fin de aumentar el impulso ... o ... el juego del ranking.

Con el fin de hacer esto, los jugadores que busquen el impulso, la boostee, dará el acceso de refuerzo a su cuenta. Una vez que el refuerzo llega a una liga particular, el impulso está completo y el boostee recibe su posterior consideración. Ahora, el boostee puede jugar en una división completamente nuevo sin poner en el trabajo.

Mientras que la cuenta está pasando por el proceso de impulsar, el titular de la cuenta no puede conectarse o jugar a la Liga de Leyendas.

Beneficios de la ELO Impulsar

Como podrán imaginar, hay algunos beneficios para impulsar ELO. En primer lugar, por supuesto, esto le ayuda a subir de nivel rápidamente y usted puede hacer cosas como desbloquear el final de temporada de la piel victorioso. También puede ser que desee para vencer a su rango temporada anterior o elevar al nivel de Maestro. Otros jugadores sólo quieren vencer a sus amigos o mostrar un alto rango.

Otro gran beneficio para impulsar ELO incluye no tener que pasar todas las horas jugando el juego. En su lugar, se puede llegar al nivel que desee sin tener que pasar todo el tiempo en hacerlo. Por ejemplo, si se encuentra en bronce 1 y quiere llegar a Oro 4, se puede pasar meses haciéndolo. O bien, puede arrojar algo de dinero para una dosis de refuerzo, y llegar en cuestión de días.

es ELO Impulsar seguro?

Tal vez se pregunte si ELO impulsar es seguro. Siempre existe la posibilidad de que su cuenta podría ser robado cuando se permite el acceso a alguien más para él. Sin embargo, hay un montón de servicios de impulsar reputados por ahí para estudiar. También hay una posibilidad de que su cuenta podría ser baneado. Una vez más, sin embargo, si se utiliza un servicio de buena reputación, usted realmente no tiene que preocuparse por eso.

La otra cosa buena acerca del uso de un servicio de buena reputación refuerzo ELO es que va a utilizar una dirección IP única para cada impulso, por lo que no tendría una gran posibilidad de ser atrapado haciendo esto. Así que, sí, ELO impulsar es bastante seguro, aunque recuerde, siempre hay una pequeña posibilidad.

Usted puede obtener un impulso de ELO por unos pocos dólares todo el camino hasta cientos o miles, así que asegúrese de darse cuenta de esto antes de dar el salto ... y feliz juego.

More posts