League of Legends Runes Guide

ciento quince millones de jugadores disfrutan de la Liga de leyendas, una arena de batalla en línea multijugador de los desarrolladores de juegos de disturbios. Con más de 140 campeones para elegir, el juego cuenta con diversos juegos basados ​​en equipos con estrategias infinitas. La mejor manera de jugar a un campeón es averiguar qué runas para personalizarlas. Estos aumentan las estadísticas y habilidades de un campeón. Cuando comience en un vestíbulo y seleccione su campeón, debe elegir la carrera principal de Keystone y otras cinco runas secundarias. Cada runa tiene cinco categorías de árboles, conocidas como caminos. Cada uno de ellos ofrece diferentes playtyles:

  • precisión - mejora los ataques con daño sostenible
  • Dominación - Ráfaga los daños con el acceso a destino
  • Hechicería: empodera habilidades con manipulación de recursos
  • resolución - durabilidad con control de la multitud
  • Inspiración - Herramientas creativas con curvas de reglas

    enfoque en el estilo de juego que prefieras. Un juego exitoso depende de qué campeón usted elija, qué runas use, y su papel en el equipo. Tenga en cuenta que solo puede editar su runa principal en el nivel 13, mientras desbloqueas todas las runas unos pocos niveles más tarde.

    Para las compilaciones agresivas, los campeones de Bruiser funcionan bien con la precisión. Las runas de piedra angular de la ruta generalmente se centran en las bonificaciones de ataque después de los hits consecutivos, como presionar el ataque y el tempo letal. Otras rutas de piedra angular se enfocan en las pilas que otorgan daños de bonificación, como el conquistador y el trabajo de flota.

    La mayoría de las runas secundarias de precisión agregan efectos de bonificación después de los derribos, como alacridad, tenacidad y línea de sangre. La dominación también funciona bien, ya que su runa de piedra angular se basa en daños con efectos especiales. El electrocute y el granizo de las cuchillas son ejemplos principales, ya que aumentan las estadísticas por cada tres hits, su campeón da. Los ramas de la trayectoria de la dominación se enfocan en las matas y los derrames de barrio, que proporcionan habilidades permanentes o aliados de convocatoria.

    Las compilaciones defensivas son confiables con la ruta de resolución ya que requiere durabilidad. Aftershock es una buena opción de piedra clave para campeones voluminosos, ya que gana defensa para cada enemigo que inmoviliza, lo que también agrega daños adaptativos. Guardian es un juego más defensivo, ya que protege a tus aliados después de cada hechizo que los arrojas. Agarre de los trajes eternos en sí para campeones proactivos en el ataque, ya que cada cuatro segundos su próximo golpe aumenta la salud. La ruta de resolución también tiene runas secundarias útiles para fines defensivos, con la mayoría que brindan que la salud y las estadísticas aumenten como el segundo viento, el hueso y la revitalización.

    Tanto las caminos de la brujería como la inspiración son opciones sólidas para las unidades de soporte. El primero usa recursos para su ventaja, mientras que este último es versátil. La hechicería Keystone Runes se centra en el daño con los efectos de largo alcance, como Summon Aery y Arcane Comet. Las runas secundarias proporcionan escudos de magia defensiva, velocidad de movimiento, y principalmente aumentan los daños a los ataques, el poder de la capacidad y la maná. Centros de inspiración alrededor de fondos monetarios y herramientas únicas. Por ejemplo, el keystone rune klettomancy otorga a Bonus Gold, mientras que las runas secundarias, como el mercado del futuro, le permiten ingresar deuda para comprar artículos.

    Observaciones finales

    Cada juego es único debido a la gran cantidad de campeones, playstyles y rutas de personalización. La cantidad de capacidad de repetición es alta como resultado. La experimentación es crítica cuando pruebas diferentes estrategias. Lleva tiempo, pero en última instancia, una vez que domina el sistema Rune, su campeón seguramente será fuerte.