Los orígenes de la Liga de Leyendas

Los orígenes de la Liga de Leyendas

Los orígenes de la Liga de Leyendas

La historia de la Liga de Leyendas es digno de mención. El meteórico ascenso del juego ha sorprendido y llamado la atención de millones de personas en el mundo del juego. Riot Games, el desarrollador de juegos de vídeo, comenzaron su negocio en 2006. Se basaban fuera de California y con el tiempo creció otros lugares pequeño satélite de todo el mundo. En aquel entonces, Riot Games fue un pequeño desarrollador de juegos independiente que todavía estaba aprendiendo las cuerdas de la industria. Cuando empezaron a trabajar en el ahora infame videojuego Liga de Leyendas, no tenían ni idea de que estaban sentados en una mina de oro.

Humildes comienzos

Riot Games abrieron su oficina del área de Los Ángeles hace 13 años. Como un pequeño desarrollador, que no tenían nada en su haber cuando se trataba de videojuegos de éxito. Los dos propietarios de la empresa habían sido fans de Warcraft III, un juego de estrategia de fantasía que fue popular en el momento. Los desarrolladores querían crear un juego similar a éste utilizando el marco de una batalla multijugador en línea. Pronto se puso a trabajar y comenzó a trabajar en la Liga de Leyendas. Los creadores sabían que querían mantener el tema de la fantasía y también querían un juego free-to-play que no tenía molestos anuncios o ventanas emergentes.

Pruebas Beta

Uno de los productores del juego se ha dicho en los primeros días, nadie en el equipo quería jugar la Liga de Leyendas porque era tan malo. Tenían que ser forzado a jugar el juego sobre una base diaria para que puedan aprender lo que necesita ser arreglado antes de su libertad. No fue fácil. pruebas beta y varios ensayos demostrado que tenían mucho trabajo por hacer.

El lanzamiento

Se necesitaron seis meses de trabajo sin descanso para que finalmente tenga algo que pudieran estar orgullosos. El juego era libre-a-juego y listo para su lanzamiento en el otoño de 2009. Sabían que la liberación no iba a ser un producto final y los jugadores alentados a jugar el juego y dar consejos sobre lo que debe cambiar. Riot Games creado foros en línea para las diversas votaciones que estaban recibiendo. Parecía que los jugadores estaban felices de tener a un juego que nunca habían visto antes, y había un enorme potencial allí.

Los comentarios que llegaban eran generalmente bueno. Había una sensación general, sin embargo, que había una gran cantidad de trabajo por hacer para conseguir la Liga de Leyendas a casi perfecto. Riot Games leer todas las críticas y estaban decididos a conseguir el juego de la derecha. Ellos sabían lo que estaban haciendo. A finales de 2011, Riot Games declaró que el videojuego había ganado cerca de 33 millones de jugadores. No sólo fue un éxito enorme en los Estados Unidos, sino que también estaba despegando a nivel internacional. En Corea del Sur, la Liga de Leyendas fue el título superior para ser jugado en todos los cafés de Internet pública.

Está claro que la Liga de Leyendas valió la pena para Riot Games. La enorme base de fans ha superado los 100 millones de jugadores al mes con la expansión en accesorios como juguetes, ropa y otros productos. Es una comunidad de jugadores que sigue creciendo su población.

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