¿Qué esperar de la temporada 11 en la Liga de Leyendas

¿Qué esperar de la temporada 11 en la Liga de Leyendas

¿Qué esperar de la temporada 11 en la Liga de Leyendas

Las nuevas estaciones son siempre algo para sentirse satisfechos en la Liga de Leyendas. Una nueva temporada implica nuevas características, cambios en el equilibrio, y en algunos casos, las nuevas interfaces y mapas. En el año 2020, es el turno de la Liga de Leyendas Temporada 11 a brillar, y de lo que hemos visto hasta ahora, está lleno de características nuevas y emocionantes para los jugadores para disfrutar.

Dado que sólo hay una temporada cada año, lol jugadores están ansiosos por ver lo que Riot tiene que ofrecer. La compañía ha dado a los jugadores algunos adelantos en cuanto a lo que puede esperar, por lo que en este artículo, vamos a ir a través de estos nuevos cambios y cómo pueden afectar a su juego y la experiencia general.

Cuando es temporada 11 Coming?

No hay fecha de lanzamiento oficial de la temporada 11, por lo que toca a los jugadores a especular según comunicados de los años anteriores. Temporada 10 comenzó el 10 de enero de 2020, por lo que es probable que veamos un 2021 lanzamiento en diciembre 2020-enero para la temporada 11. A medida que nos acercamos a esos meses, que probablemente puede obtener más noticias sobre el lanzamiento de esta nueva temporada LoL.

¿Cuáles son los cambios más grandes?

Ha habido muchas características nuevas anunciadas a partir de hoy, pero sin duda el más grande ha sido una reanudación completa de la interfaz de producto y la introducción de elementos "Mythic". Es seguro decir que la temporada siguiente se centra en el desglose y cómo puede beneficiar a los jugadores actuales y nuevos.

Nuevo elemento de interfaz

La interfaz elemento actual no es malo por cualquier medio, pero ha pasado por muchas temporadas sin ser cambiado por completo. De acuerdo con antidisturbios, la compañía planea volver a trabajar toda la tienda de objetos para principiantes Ayuda a elegir sus artículos de manera más eficiente. Esto no quiere decir que la empresa se olvidó de los jugadores avanzados; que todavía están recibiendo una ficha independiente con todos los elementos para que puedan comprar sus artículos deseados más rápidamente.

Los productos que Mythic

Los productos Mythic son una nueva categoría de artículos que los jugadores pueden comprar dentro de cada juego. Estos artículos únicos se supone que tienen efectos significativos sobre el campeón y su estilo de juego, concediendo que las estadísticas de bonificación especial a otros artículos terminados.

Sin embargo, no todos los artículos son nuevos Mythic. Disturbios desarrollador marca Yetter reveló que algunos elementos antiguos están siendo re-marca con la etiqueta "Mythic". De todos modos, todavía estamos recibiendo una gran cantidad de nuevos artículos. Es también digno de mención que cada clase puede tener tres o cuatro artículos por Mythic campeón. Al día de hoy, todavía están siendo desarrollados, pero que están buscando como un gran cambio de juego para muchos jugadores.

Cambios para equilibrar

Al igual que con cada actualización de la temporada, la temporada 11 es conseguir muchos cambios en el equilibrio que afectan directamente a la jugabilidad. Uno de los cambios más recientemente anunciados son los cambios "Reducción de enfriamiento" en la capacidad "Haste", lo que permite una escala más lineal. Algunos artículos tales como "Mortal Recordatorio" y "Frozen Heart" también están recibiendo algunos cambios para hacerlos más equilibrados.

Todavía hay muchos cambios que quedan para ser visto, por lo que es importante que se mantenga actualizado con las últimas noticias en la Liga de Leyendas.

Conclusión

Tenga en cuenta que todas las nuevas características están todavía en desarrollo, y están sujetas a cambio en cualquier momento. Independientemente de la fecha de lanzamiento, la temporada 11 es el aspecto de una actualización única y fresca de LOL, trayendo muchas cosas nuevas para los jugadores a utilizar y mejorar su experiencia.

More posts