TSM Doublelift conflicto de intereses controversia

TSM Doublelift conflicto de intereses controversia

TSM Doublelift conflicto de intereses controversia

Ha habido un puñado de grandes historias que han roto en las noticias Esports, los tipos que están cubiertos por Richard Lewis o alguien de igual calibre. Este tipo de historias se convierten en famoso, como el escándalo de arreglo de partidos WeBuyPower, el Sindicato, y Tmartn CSGO juego escándalo y censura Overwatch jugadores a través del apoyo a las protestas de Hong Kong para proteger sus intereses en China.

Esta historia, mientras que puede no parece ser a la par con los de arriba, es ciertamente algo que podría establecer una negrita, y problemático precedente.

El conflicto se centra exclusivamente en torno a dos figuras, la legendaria liga profesional Yilian “Doublelift” Peng, y Aileena “Leena” Xu.

Doublelift había jugado para el equipo de líquido por algún tiempo durante las temporadas 2018/2019, pero fue enviado a la banca después de tratar con los problemas de motivación personal. A pesar de esto, todavía era un jugador de nivel uno, y por lo tanto se considera que es un comercial de gran valor para el equipo.

Lo que se hace interesante es que el equipo Solo MID o TSM, fueron los que elegir Doublelift arriba. El presidente de TSM es Alieena, la novia de Doublelift.

Esto crea un aparente conflicto de intereses que se inicia antes de que el contrato fue firmado aún.

Con el jefe del equipo de ser su socio, que tendría que asumir que algunas cadenas fueron retirados con el fin de llevar Doublelift a bordo, incluso si él es un jugador perfectamente razonable para recoger.

Mientras inofensiva en este punto, es lo TSM en el futuro que está levantando una gran cantidad de cejas.

Como presidente de TSM, el objetivo principal de Alieena, y la responsabilidad es proteger y priorizar el bienestar de la empresa y la marca TSM por encima de todo en su vida profesional. A menudo, este papel implica tomar decisiones difíciles, como cortar los jugadores que no están funcionando. ¿Ves a dónde vamos con esto?

Si Doublelift comienza a tener problemas de motivación en lo que respecta a la reproducción como que tiene un historial probado de, se Alieena va a ser capaz de tomar la decisión de banco o intercambiar su novio lejos por el bien de la empresa?

En un escenario aún peor de los casos, es capaz de cortar Alieena Doublelift de la alineación en el caso de que él comienza a jugar mal?

Además de eso, también existe la preocupación con respecto a la potencia que Doublelift ahora ocupa en la organización. Con su novia funcionamiento de la empresa, que efectivamente tiene vía libre de su equipo, o por lo menos, es de lejos el que tiene la mayor parte de tracción y potencia.

La situación sigue jugando a cabo a partir de junio de 2020, por lo que vamos a tener que esperar y ver lo que hace TSM en respuesta a las críticas que ha recibido por derecho.

Si está interesado en leer más, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores jugadores de la Liga de Leyendas: https://www.boostroyal.com/blog/The-Best-League-of-Legends-Players-in-the-World

More posts