LoL - ¿Es este un buen juego?

¿Quieres probar jugar League of Legends? Este juego es fácil de aprender a pesar de tener muchos elementos y mecánicos necesarios. League of Legends también es un buen abridor en MOBA, especialmente si estás pensando en entrar en ellos. Sin embargo, el nivel de entusiasmo con League of Legend aún depende si eres nuevo en este juego o no, o si eres un jugador inexperto que se enfrenta a tiempos difíciles.

LOL es uno de los juegos en línea más jugados del mundo por buenas razones. Millones de personas están jugando este juego, y la mayoría de ellas ciertamente han visto su valor. Algunos juegan LOL de vez en cuando, y otros juegan continuamente, y todos ellos pueden dar fe de que League of Legends es un juego tan bueno y divertido para jugar. También puede descubrir que el juego LOL se juega mejor con amigos que para jugarlo solo.

Si estás empezando, esto va a ser difícil y difícil para ti. Riot consiguió un montón de trabajos para garantizar mejores experiencias para los nuevos usuarios. Los pitufos a veces corren desenfrenados, los tutoriales están desactualizados y el nivel 30 puede cansarse después de un tiempo. Cuando intente subir de nivel, se dará cuenta de que hay muchos más mecánicos de los que podría haberse dado cuenta. Además, el nivel 30 es completamente diferente de los niveles 28 y 29.

La toxicidad puede ser un problema. Con League of Legends como un juego gratuito, cualquiera puede descargarlo. Si los jugadores han sido prohibidos por sus movimientos o acciones de forma permanente, permiten a cualquiera crear más cuentas. Incluso hay algunos casos que resultan en la prohibición de la propiedad intelectual, y esto significa que aquellos individuos que son expulsados ​​debido a amenazas de muerte o insultos raciales pueden regresar fácilmente y luego hacerlo nuevamente bajo una nueva cuenta. Esto sucedió muchas veces antes. También es justo decir que el anonimato es algo muy poderoso.

Si terminas abusando del botón de silencio, esto se vuelve más tolerable. Además, si juegas con tus amigos, esto se vuelve muy divertido y emocionante. ELO tiene un gran peso al hablar de esto a otras personas con los mismos intereses.

Esto depende de si te estás divirtiendo o no. LOL, ¿qué significa este juego para ti? ¿Estás cansado de jugar? Entonces tómate un descanso. Juega con tus amigos más tarde. League of Legends es divertido, y todo vale la pena. Solo tú como jugador puedes dar tu última palabra.