G2 se impone en las eliminatorias de la LEC

Este está siendo otro gran año para G2 Esports, tras una histórica victoria contra Rouge, en la partida final de las eliminatorias de primavera del League Of Legends European Championship 2022. Además, esta victoria supuso que G2 se coronara campeón de Europa por novena vez, un récord, y se consolidara como el equipo más condecorado de la historia del torneo.

 

Después de derrotar a su eterno rival, Fnatic, por 3-0 en un emocionante y desigual choque de semifinales, G2 Esports llevó su impulso directamente a la final. Con esta inyección de confianza y un equipo repleto de estrellas, G2 no fue rival para Rouge, que se deshizo rápidamente de él por 3-0 y puso fin a sus esperanzas de alzar el trofeo del Campeonato de Europa. ¿Ya estás celoso de G2? No te preocupes, puedes hacer que tus partidos de colocación sean jugados por un profesional y que siempre te coloques en lo más alto

 

Para que la victoria sea aún más dulce para G2, jugaron estas finales de repesca ante un público en directo. Muy diferente a la final del año pasado, que se jugó en plena pandemia de Coronavirus. Nadie sabe si la presencia del público tuvo algún efecto en el equipo, pero lo cierto es que agradecieron que sus seguidores les animaran.

 

El partido de la final de primavera de la LEC

 

De la manera típica de G2, el equipo comenzó el partido con la confianza y la mentalidad única que los aficionados han llegado a esperar de ellos. Desde el principio, Rouge tuvo problemas. G2 comenzó la partida en el lado rojo, e inmediatamente puso en marcha la probada combinación Ahri-Jarvan IV que utilizó, con un éxito abrumador, contra Fnatic en la semifinal de la serie.

 

Rouge trató de contrarrestar con un carril medio que se ajustara, pero su incapacidad para controlar el carril de bots resultó ser su perdición. El dúo de novatos de G2 Esports' Raphael "Targamas" Crabbe y Victor "Flakked" Lilora fueron demasiado buenos controlando el carril bot para Rogue, y G2 fue capaz de asegurar una rápida sucesión de combates.

 

El regreso de Rouge

 

Hubo un rayo de esperanza para Rouge en la tercera partida, que empezaron muy bien. Tuvieron 12 minutos de completo dominio gracias a la heroicidad de Malrang, que se lanzó a una impresionante racha de asesinatos.

 

Las cosas pintaban bien para el equipo Rouge hasta que Targamas remontó con un momento de magia para G2. Su rápida y brutal triple muerte frenó el avance de Rouge'y de repente G2 volvió a tener el control. Por otro lado, con servicios de aumento de victorias nunca más tendrás que preocuparte por perder una partida

 

Confianza en CaPs

 

La leyenda de G2 Esports, CaPs, demostró una vez más por qué es un jugador tan importante para el equipo. Los playoffs de primavera de 2022 fueron otra oportunidad para demostrar por qué está ampliamente considerado como uno de los mejores que han jugado al juego.

 

Su completo dominio de las partidas en Ahri fue un placer de presenciar, por ejemplo, cuando destrozó a Rogue con un ratio de 8/0/4 (muertes/matanza/asistencia), lo que le valió el premio MVP. Ahora puedes experimentar lo que se siente al jugar con un medio-laner que supera por completo a los contrincantes si te apuntas a un servicio de Potenciación de DuoQueue.

 

Conclusión

 

La próxima cita para G2 Esports es el Mid-Season Invitational 2022, donde lucharán con otros 10 equipos por la corona. G2 estará acompañado por algunos de los mejores equipos del momento, como los Istanbul Wildcats, y DetoNatioN FocusMe, en su intento de recuperar el título en Busan, Corea. A juzgar por sus actuaciones en Europa, G2 debería tener muchas posibilidades contra los gigantes asiáticos.

Mientras tanto, la organización equivalente de NA, TSM, está luchando con varios problemas, ya que no sólo se encuentra en la parte inferior de la LCS, sino que también recibe críticas por problemas internos.