Misiones de League of Legends: Calendario 2023

Para mejorar la experiencia de sus jugadores, League of Legends no ha dejado de lanzar nuevas misiones. Son una forma excelente de ganar recompensas y ponerse a prueba.

Tipos de misiones en League of Legends

En general, hay tres tipos de misiones en League of Legends:

1. Misiones diarias

Estas misiones suelen ser cortas y se pueden realizar en una sola partida o encuentro. Se renuevan a diario y a menudo requieren que juegues con un campeón o modo de juego concreto.

2. Misiones semanales

Las misiones semanales suelen requerir varias partidas para completarse. Se actualizan una vez a la semana y normalmente implican ganar partidos o acumular un número determinado de puntos de experiencia.

3. Misiones especiales

Las misiones especiales aparecen de vez en cuando durante ciertos eventos de tiempo limitado. Las tareas que te exigen suelen ser más complicadas que las misiones diarias y semanales. Algunos ejemplos de estas tareas son jugar un modo de juego concreto o ganar un número determinado de partidas.

Una vez completadas estas misiones especiales, puedes conseguir recompensas de edición especial que no estarán disponibles fuera del tiempo de los eventos. Por eso los jugadores se toman estas misiones muy en serio.

Algunas misiones pueden tener requisitos previos, como alcanzar un determinado nivel o poseer ciertos objetos.

Cómo acceder a tus misiones en League of Legends

Las misiones aparecerán automáticamente en tu cuenta. Se desbloquearán cuando hayas cumplido los requisitos. Hay un botón de seguimiento de "Misiones" en el que puedes hacer clic. Se encuentra en la parte inferior de tu lista de amigos. Este botón revelará todas las misiones que tienes y cuánto has avanzado en cada una.

La pestaña de misiones también te dirá cuánto tiempo te queda para completarlas. El resultado de tu partida contará para el objetivo de la misión siempre que aparezca la pantalla de fin de partida antes de que se agote el temporizador.

Misiones de eventos especiales de League of Legends en 2023

League of Legends ha lanzado algunas misiones de eventos especiales en 2023. Aquí tienes algunas de ellas:

1. Misiones de Campeón Misterioso de la Temporada 2023 de League of Legends

La Temporada 2023 comenzó con una serie de misiones diarias que se podían completar del 11 al 24 de enero. Había nueve misiones en total. El objetivo era revelar al Campeón Misterioso oculto.

Cada día, el juego revelaba un acertijo que apuntaba al Campeón Misterioso del día. Los jugadores podían superar el objetivo jugando una partida con el Campeón Misterioso o ganando 450 puntos a través de los juegos. Una vez completado, obtenían recompensas diarias.

Si eres nuevo en el juego, estas misiones pueden parecer complicadas. Sin embargo, hay muchos foros y comunidades en línea que pueden mantenerte al día de estas misiones, así que no tienes por qué preocuparte.

2. Evento Lunar Revel 2023 de League of Legends

Para celebrar el Año Nuevo Lunar 2023, League of Legends lanzó un evento temático el 12 de enero. El evento duró más de un mes y se cerró el 20 de febrero. Incluía misiones, pases y recompensas específicas del evento que podías conseguir tras completar las misiones.

Hay tres conjuntos de misiones de tiempo limitado que puedes superar durante este evento. Se trata de la misión Pase infinito, las misiones Hacedor de mitos y las misiones Revelación lunar.

De las tres, la Misión Pase Infinito era la más fácil porque solo requería hacer cola. La XP del evento que ganabas se podía canjear por los objetos de edición limitada de la tienda del evento.

Próximas misiones

Por ahora, Riot Games no ha dado ninguna noticia sobre las próximas misiones de eventos especiales. Sin embargo, siempre puedes consultar su sitio web para conocer la última actualización. Mientras tanto, puedes jugar misiones diarias y semanales para ganar recompensas.

No tienes que preocuparte por perderte ninguna misión porque siempre aparecerán en tu pestaña "Misiones". Además, la comunidad de League of Legends es muy activa. Puede darte información importante sobre las próximas misiones y eventos a través de numerosos foros en línea y plataformas de redes sociales.

Conclusión

Las misiones de League of Legends son una forma divertida y gratificante de participar en el juego y ganar premios. Siempre hay nuevos desafíos y recompensas para aumentar tu experiencia. Los jugadores pueden esperar misiones y eventos aún más fascinantes en el futuro, a medida que el juego evolucione y crezca.