LoR Boosting

LoR Boosting

Legends of Runeterra Boost – LoR Boosting

SilverI
Liga actual
Selecciona tu liga actual
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Diamondi
IV
III
II
I
GoldIV
Liga deseada
Selecciona tu liga deseada
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Diamondi
Masteri
IV
III
II
I
Checkout
SilverI
Silver I
GoldIV
Gold IV
Apply
Total amount
27,7 US$
14,3 US$
1.490
Tiempo de finalización aproximado 0-1 días
Our Features
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Leer opiniones
Powered by and

¿Qué es LoR boosting?

Lor Boosting se refiere al proceso de aumentar el ELO de una cuenta de LoR en clasificatorias. Existen varios métodos para boostear la clasificación en LoR. Marcamos la diferencia entre dos categorías principales, una que requiere compartir la cuenta y una opción dúo. Ambos métodos funcionan igual. Al enviar cualquier pedido de LoR Boost, contratas a un LoR Booster profesional que te ayudará a aumentar tu rango en Runeterra. Ya sea que elija la opción dúo o solo, le garantizamos que lo elevaremos a su rango Runeterra deseado dentro de la fecha límite. La forma en que funciona es sencilla. Los compradores tienen que seleccionar su nivel y división inicial y final, y también tienen la oportunidad de agregar características adicionales, como el boost de su cuenta o la transmisión en vivo. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros a través del chat directo o de otras plataformas que puedes encontrar en nuestra sección de contactos en el menu.

Ventajas del LoR Boosting

Legends of Runeterra ELO boost ofrecen un amplio espectro de ventajas para aquellos jugadores que decidan utilizarlo. Es un servicio todo en uno que cubre todas las necesidades que cualquier jugador de LoR requiere para lograr subir a divisiones superiores en LoR con un buen MMR.Hay varias razones para elegir el boost de LoR. Uno de los más comunes se debe a la naturaleza limitada del tiempo: la mayoría de los jugadores de Runeterra pueden tener dificultades para trabajar y alcanzar los rangos más altos del juego, teniendo un tiempo limitado a su disposición. Cuando contratas el servicio de boosting en LoR te despreocupas y lo dejas en mano de un jugador profesional que dejará tu cuenta en el nivel que desees. Si quieres participar en el proceso por supuesto tenemos la opción de duoQ, con lo que así ademas evitas compartir los datos de tu cuenta y mientras subes de nivel con la ayuda de nuestro LoR booster.

¿Por qué elegir Runeterra Boost en BoostRoyal?

BoostRoyal tiene la mejor reputación cuando se trata de boosting en los videojuegos. Nuestra compañía ofrece años de experiencia lograda mientras continua operando en este campo.Si estas buscando recibir la mejor experiencia de boosting LoR, estas en el lugar perfecto para hacerlo. Brindamos un servicio de primer nivel para LoL, TFT y LoR con los mejores jugadores en cada juego. La calidad que ofrecemos en nuestro servicio de boosting en Leyendas de Runaterra es la misma que hemos ofrecido en el League of Legends o en el TFT. Nuestros clientes desde hace mucho tiempo saben que esto significa que nuestro equipo continúa buscando los niveles más altos de satisfacción del comprador por cualquier medio. Somos flexibles para encontrar una solución adecuada para cualquier comprador, incluso con las solicitudes más inusuales. Nuestro objetivo final es el mismo que cuando proporcionamos servicios de boosting a nuestra leal base de clientes: lograr nuevos hitos en los niveles de satisfacción del cliente.