¿Doinb el mejor jugador lol en 2021?

Hace años, cuando la gente le preguntó quién era el mejor jugador en LOL profesional, todos señalaron a Faker como el mejor jugador de todos los tiempos. El rey demonio unkillable ha traído muchos premios a SK Telecom 1, siendo un campeón de campeonato de Worlds Worlds Worlds.

Sin embargo,

t1 sufrió una caída. Incluso si ahora están en camino a los mundos, ahora hay más equipos con ganas de superarlos. Mientras que muchas personas ven a Showmaker como sucesor de Faker, Doinb es, para muchos, el mejor de 2021.

Jugando un estilo de juego con hiper-carry, Doinb ha ganado popularidad desde 2018. Ese es el año que ganó mundos. ¿Se ha hecho cargo de Faker? ¡Lea esta página para averiguarlo!

¿Cuáles son los otros candidatos para lol eperps 2021 mejor jugador?

Hicimos una lista de algunos de los mejores jugadores LOL en los Esports profesionales para compararlos con DOINB y su desempeño durante todo el año. Cada uno de ellos ha dominado a los campeones en su papel y ha llevado a sus equipos más de una vez.

faker

  • rol: mediados
  • Equipo: skt 1
  • k / d / a: 5.7
  • Región: lck

    El Demon King Faker unkillable tenía que estar en esta lista. La mayoría de los fanáticos de LOL eSports consideran a este jugador el mejor jugador de todos los Historiales de Juegos Profesionales de LOL. La razón de que esa es su capacidad para escapar de situaciones que fueron una muerte segura para el otro equipo y cómo puede superar a sus enemigos.

    showmaker

    • rol: mediados
    • Equipo: damwon kia (dwg)
    • k / d / a: 5.8
    • Región: lck

      Showmaker es el ex campeón del mundo junto con DMW. No es común ver a ShowMaker perdiendo en la fase de carril. Tiende a jugar a campeones de escala que infligen toneladas de daños en el juego tardío, lo que hace que sea una cosa para preocuparse por otros alineadores MID.

      molesto

      • rol: adc
      • Equipo: fnatic
      • k / d / a: 9.1
      • Región: lec

        Tener el K / D / A más alto en esta lista, molesta es uno de los jugadores más subestimados de lol profesional. Nunca ha estado en mundos antes. Sin embargo, en su debut en la LEC, golpeó a algunos de los mejores anuncios que llevan en el mundo, siendo incluso mejor que G2 Rekkles.

        es mejor que ellos? ¿Qué hace que Doinb sea tan bueno?

        Llegando al personaje principal de esta página, tenemos DOINB. Actualmente jugando para FPX, ya tiene un campeonato mundial bajo su cinturón. Fue elegido como un soloq prodigy y ahora es uno de los mejores jugadores en el LPL.

        Ryze, Vladimir, y Orianna son algunos de sus mejores campeones. Sin embargo, es su Syla el que elimina absolutamente a todos de la grieta. Doinb siempre apunta a la muerte y se asegura de conseguirlo, incluso en situaciones desleales.

        Su macro juego es también uno de los mejores del mundo, lo que ayuda a su equipo a girar las probabilidades desfavorables. ¿Es mejor que los jugadores enumerados antes? Esa es una pregunta difícil de responder, ya que no ha jugado contra la mayoría de ellos. Sin embargo, su capacidad para jugar lol muestra que él puede ser.

        Conclusión - ¿Doinb el mejor jugador lol en este año?

        Mundo 2021 es la oportunidad perfecta para Doinb para decirle a todos lo bueno que es. Sin embargo, no es mejor que Faker en su mejor momento. Doinb todavía tiene un largo camino para pasar si quiere llegar a ese nivel. Para responder a su pregunta: Él no es el mejor jugador de lol en 2021 ... aún. Pero él puede cambiar eso en los mundos.