¿Cómo es LoL siendo el más popular juego después de una década

El mundo de los videojuegos nos ha dado un montón de maneras nuevas y emocionantes para explorar, competir y divertirse. Hay un montón de juegos populares que se han mantenido en los corazones de muchos de los jugadores durante años, por lo que re-jugable una y otra vez. Sin embargo, no todos los juegos tiene el honor de permanecer popular a lo largo de muchos años; la mayoría de ellos pierden popularidad en los últimos meses.

Los juegos en línea cambió la perspectiva sobre los juegos a largo plazo, ya que su valor de repetición puede ser muy elevada en algunos casos. Por ejemplo, Call of Duty trae una nueva versión al mercado del juego cada año, pero en esencia, que ofrece la misma mecánica que los jugadores aman, al tiempo que añade nuevas características cada vez.

Cuando se trata de los juegos más populares de todos los tiempos, un nombre que brilla siempre es la Liga de Leyendas, y esto se debe a que ha mantenido su lugar como uno de los juegos más jugados desde su lanzamiento hace más de 10 años. Liga de Leyendas trajo un simple pero divertido manera de probar las habilidades de los jugadores en un juego basado en la estrategia. En este artículo, vamos a través de algunas de las razones que LoL sigue siendo el juego más popular después de una década.

Cuenta con una base de jugadores Massive

Liga de Leyendas está equipado con más de ocho millones de jugadores activos cada día, lo que es el juego más popular de la PC nunca. Una de las principales razones por las que LoL tiene una enorme base de esos jugadores es que es un juego libre-a-juego, permitiendo que cualquier persona con un PC capaz de saltar a la derecha y el juego.

Otra excelente razón para la popularidad de LoL es que no es un juego de pago por la victoria, lo que significa que usted no tiene que pagar dinero real para obtener una ventaja enorme sobre otros jugadores, que es algo que muchos juegos hacen. Puede gastar dinero real en LoL, pero la mayoría de los beneficios son cosméticos y estadística. Esto permite que cualquier jugador a pasar por encima de las filas con la suficiente práctica y el trabajo duro.

Sin embargo, los jugadores no son la única característica masiva del juego, porque LoL ha sido calificado como uno de los juegos de mayor audiencia en línea, ganando más de 69.700.000 horas vistos en 2019 en la plataforma de la contracción nerviosa. En general, muchos jugadores y los espectadores entrar en la Liga de Leyendas cada día, por lo que es mantener su popularidad.

Desempeña un papel muy importante en eSports

Riot Games ayudó a establecer el mundo de deportes electrónicos, que está creciendo continuamente como una de las industrias más grandes de los últimos tiempos. League of Legends cuenta con más de 100 equipos profesionales de todo el mundo, y también cuenta con muchos campeonatos en todo el mundo en el que los jugadores de todo el mundo compiten para ver quién es el mejor.

Está en constante evolución

Lo mejor de LoL es que nunca deja de innovar. Ya sea por cambios en el equilibrio, nuevos campeones, o nuevos artículos, lol mantiene el juego fresco para los recién llegados y los jugadores avanzados, por lo que la base de jugadores aún más grande cada año. Esto ha permitido antidisturbios de ampliar el universo de LoL, dándole una tradición emocionante descubrir.

Conclusión

El éxito de la Liga también ha permitido a la compañía incrementar el alcance del juego. Más tarde, en 2020, Riot está planeando lanzar Liga de Leyendas: Salvaje del Rift, que es la contraparte móvil de la Liga de Leyendas. Potencialmente, esto puede tomar miles de nuevos jugadores y darles a conocer el universo LoL. Con tantas innovaciones y características, es seguro decir que LoL no va a perder su popularidad en el corto plazo.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now