LOL - ¿Qué es esto?

League of Legends o LOL es un juego multijugador en línea de Battle Arena o MOBA que acaba de explotar en línea, especialmente en la escena de los juegos. The Riot Games publicó este juego y se lanzó en 2009 para PC y Mac. Sin embargo, el cliente Mac se cerró más tarde.

& nbsp; LOL ofrece un modo de juego estándar 5v5 que está disponible en otros juegos de multijugador en línea Battle Arena que se enfrentan entre sí a 2 juegos en un mapa llamado Rift de Summoner con el objetivo principal de destruir la base enemiga o el Nexus .

League of Legends ha agregado una opción 3v3 al género MOBA y también ha introducido el modo de juego Dominion. En el Dominio, los jugadores deben mantener 5 puntos objetivos para reducir a los enemigos de manera efectiva. Este modo de juego en particular tiene como objetivo crear un modo de juego de ritmo más rápido.

Riot Points

Estas son las divisas disponibles a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o las tarjetas de juego preparadas de Riot Point. Los Puntos Rio pueden desbloquear cómodamente campeones, páginas de runas y aumentos (puntos de influencia e influencia). Sin embargo, los Riot Points se pueden obtener de forma gratuita a través de varias actividades como recomendar amigos a LOL.

Blue Essence

En League of Legends, esta es la moneda principal que se le da a los jugadores para jugar el juego LOL. La cantidad que se gana varía dependiendo de varios factores, incluyendo el nivel de invocador, los resultados del juego y la cantidad de tornillos en el juego de League of Legends. Los puntos de influencia o IP se usan comúnmente al comprar artículos dentro del juego como runas y campeones.

Partidas clasificadas & nbsp;

Estos juegos son más parecidos a los juegos estándar, pero con la excepción de que los jugadores reciben una clasificación basada en los resultados de los juegos. Esto se conoce como el sistema de clasificación ELO que también se está utilizando en el ajedrez.

Los diferentes sistemas de juego detrás de LOL son las mismas razones de su éxito incomparable entre los géneros de juegos MOBA. Esto continúa tomando el mundo en línea por asalto y un mayor número de jugadores se engancha con League of Legends.