LoL Clash Explicado

Clash es una idea particularmente aseado que parece ser, por ahora, más o menos exclusiva a la Liga de Leyendas.

Sirve como un torneo en el juego, aunque no en la misma forma que lo hace el puesto. En su lugar, se trata de un torneo dedicado genuino con sólo unos pocos lugares en juego y los premios reales que se ejerce sobre la línea.

A pesar de que se introdujo de nuevo en 2018, era necesario que esté de baja debido a problemas técnicos. Afortunadamente, parece que Riot ha resuelto todos los pliegues, y el modo está funcionando como es de esperar.

Cada dos semanas, ocho equipos de cinco jugadores van a competir en un torneo de eliminación simple de tres rondas, con distintos soportes para los diferentes niveles de habilidad de los jugadores.

El sistema de choque está muy bien organizado, en comparación con otras creaciones similares en otros títulos Esports.

Cuenta con una verdadera función de bloqueo del plantel, en el que cada equipo participante debe tener su lista finalizado antes de un tiempo específico antes del inicio del torneo.

Después de eso, se obtiene una ventana de exploración breve. Esta es una fase única de enfrentamiento en el que se puede ver las estadísticas de tu oponente, así como sus campeones preferidos. Esto le permite preparar las estrategias antes de tiempo para sus oponentes, la apertura de una nueva capa de tácticas de juego para los jugadores de un nivel de habilidad suficientemente alto.

A diferencia de, digamos, GameBattles, Furia cuenta con un sistema de creación de equipo en el juego. Capitanes pueden elegir su nombre de equipo, logotipo, y la etiqueta, e invitar a los jugadores a unirse como mejor les parezca.

A medida que sus espacios de equipo así en más y más torneos, que desbloquear más logotipos y opciones de personalización para su equipo, que le da algo genuino para ganar.

Para participar en un torneo, los jugadores deben tener un boleto. Estas entradas cuestan 975 esencia azul o 195 puntos antidisturbios, y son transferibles entre usted y sus amigos.

También tiene la opción de pasar 975 puntos antidisturbios en un boleto premium, que se va a mejorar las recompensas que recibe.

La recompensa típica para los jugadores es Clash puntos de victoria. Con el tiempo, estos puntos se pueden sumar para desbloquear nuevos logotipos para su equipo, o nuevos banners dentro de la grieta del invocador.

Al final de los tres juegos, También vamos a recibir una recompensa en función de si o no usted compró un boleto estándar o premium.

Hasta los equipos de bajo rango consiguen aumentos XP como recompensas, y los rangos más altos tienden a recibir fragmentos de piel, así como pieles permanentes para sus campeones.