Más odiado Liga de Campeones Leyendas

Hay muchos liga de campeones leyendas que jugadores de todo el mundo el amor y con frecuencia utilizan para sus partidas igualadas. Sin embargo, algunos campeones también son odiados por la comunidad. La razón de todo el odio puede ser debido a la mecánica complicada, juegos de movimiento, molestos o se mueve vencido, pero que puede hacer que el campeón molesto para jugar como o ir en contra.

Mientras agrado o desagrado un campeón es una opinión totalmente subjetiva, hay algunos campeones en el que muchos jugadores están de acuerdo que son absolutamente molesto en cualquier tipo de partido. Sigue leyendo para obtener una lista de los campeones más odiados por la comunidad de League of Legends.

Teemo

Teemo ha sido uno de los campeones más le disgustan en League of Legends durante mucho tiempo. Esto se debe a que muchos jugadores argumentan que es muy complicado para caber en cualquier equipo, que puede hacer que dicho equipo desequilibrado y más propensos a perder.

En las últimas temporadas, Teemo empezó a nerfs constantes, lo que de él un personaje con ataques de baja salud y corto alcance hizo. Sin embargo, este campeón todavía puede ser muy molesto si ha jugado correctamente debido a su capacidad de invisibilidad.

Esta campeón es sencillo de usar, pero debido a sus bajas estadísticas, puede ser difícil ganar partidos con él.

Fizz

Fizz es uno de los campeones más odiados en la lista, no porque sea difícil de usar, sino porque es muy molesto para ir en contra. Este campeón tiene una movilidad muy alta y graves. Sin embargo, lo que le hace especialmente irritante es que es difícil objetivo.

Un gran jugador Fizz puede explotar su mecánica y matar a todos cerca de él. Algunos de sus la mayoría de las habilidades son molestos ‘Juguetón burlador’, lo que hace imposible para que él consiga dirigido, y ‘Erizo de la huelga’, que ofrece una gran cantidad de daños.

Zoe

Zoe se teme continuamente debido a sus ataques de largo alcance. Mientras que algunos otros campeones pueden requerir mucha habilidad para tirar de un ataque efectivo fuera, Zoe puede limitarse a un solo tiro a su campeón desde una larga distancia.

Otra característica molesta es que su ‘problema del sueño Burbujas’ son difíciles de evitar, y si se detecta aquellos, su equipo puede estar en un montón de problemas. En general, Zoe es odiado porque es molesto para ir en contra, pero algunas personas realmente la aman a causa de sus poderosos ataques.

Shaco

Si alguna vez entró en un partido contra Shaco, es probable que se frustró al instante. Si su equipo no lo puede contrarrestar adecuadamente, se puede dominar fácilmente todo un carril, lo que pone todo el partido en riesgo.

El mecánico más frustrante de este campeón es su última ‘Hallucinate’, que crea un clon de él que los ataques enemigos cercanos. Cuando el clon muere, explota y crea tres cajas que también hacen daño. Este campeón es difícil de dominar, y si usted no sabe cómo evitar él, que está en problemas.

Tryndamere

Esta campeón puede ser imposible de superar si el otro jugador sabe cómo lo use. Si Tryndamere usa su última ‘Undying Rage’ en la que, se vuelve inmune al daño durante cinco segundos, lo que le un campeón muy molesto para ir en contra hace.

Su última no es la única cosa peligrosa sobre él; todas las habilidades que le hace difícil de superar en la mayoría de los partidos, especialmente los 1v1.

Conclusión

Algunas personas les encanta, y algunas personas los odio, pero una cosa es cierta: si alguna vez ir en contra de estos campeones, usted tiene que estar preparado para un momento difícil !

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now