¿Qué regiones son más fuertes en la Liga de Leyendas?

Liga de Leyendas Esports se divide en diferentes regiones de juego.

Esto permite antidisturbios para anfitrionas ligas individuales que determinan qué equipos pueden avanzar a través de juego en el escenario global cada año.

Este tipo de estructura de la liga permite a cada parte del mundo para mostrar sus mejores talentos, en lugar de tener una región dominan el mundo.

La liga se divide en seis regiones:

  • Europa
  • América del Norte
  • Corea
  • Brasil
  • China
  • Sudeste de Asia

    Estos se enumeran a continuación en orden de dominio, así como los mejores equipos de cada región.

    Número Uno: China,

    Actualmente, China tiene el privilegio de ser la región más fuerte en la Liga de Leyendas comunidad competitiva. Tienen tres equipos dentro de los 10 primeros, y uno de sus equipos actualmente ocupa el puesto número uno en el mundo.

    FunPlus Phoenix es el actual ocupa el primer equipo en China y en el mundo y son los campeones del mundo 2019. Ellos tienen una relación de ganar del 64% y han tenido victorias muy fuertes sobre algunos de sus competidores compañeros de clase mundial.

    FunPlus compartir la parte superior 10 con sus compañeros de equipos chinos Invictus Gaming y el Real nunca darse por vencido, que tienen puntos cinco y ocho, respectivamente.

    número dos: Corea

    El argumento se puede hacer que Corea es la región más fuerte, superando a China. Ellos tienen dos de los mejores cuatro puntos, a diferencia de la simple (aunque sea número uno) que China mantiene. Tienen tres equipos dentro de la parte superior 10, que sujetan el número tres, cuatro y seis puntos.

    SK Telecom T1 es el equipo mejor clasificado en Corea, y que mantenga el mencionado número tres mundial.

    El argumento puede hacerse una vez más que son el equipo más fuerte del mundo, con un porcentaje de victoria masiva del 73%, y casi cinco veces las ganancias que FunPlus Phoenix tiene.

    Comparten la parte superior 10 proyectores con equipos coreanos compañeros DAMWON Gaming y Griffen.

    Número Tres: Europa

    Europa tiene lugar el acto de bronce en la etapa regional de la Liga de Leyendas. Esto se puede atribuir a un puñado de equipos que gestionan para llevar a las esperanzas de los aficionados europeos sobre sus espaldas.

    Ellos tienen tres de los 10 puntos, con Splyce simplemente quedarse corto con el número 11.

    G2 es el campeón definitivo de Europa, defendiendo tanto su número uno ranking europeo y su número dos mundial rango de retadores.

    Ellos tienen una tasa de ganancias del 63%, y recientemente fueron barridos 3-0 por FunPlus Phoenix. Poco antes de eso, sin embargo, que apuestan decididamente SK Telecom T1 con una victoria 3-1. Una justificación casi perfecta por su número dos.

    Sus equipos compatriotas Fnatic, grande, y Splyce también ocupan posiciones prominentes en el escenario global.

    Número Cuatro: América del Norte

    En comparación con las otras tres regiones, estos tres últimos lucha para mantenerse al día. América del Norte tiene sólo un equipo en el top 10, ocupando la décima posición en sí.

    al hombro esta carga es Team Liquid. Tienen una tasa de ganancias relativamente mediocre del 56% y han ganado un poco menos de $ 1 millón de dólares.

    Número Cinco: el sudeste de Asia

    Sudeste de Asia cae en un peldaño de la escalera una vez más.

    No tienen equipos en el top ten, con su número uno del equipo que ocupa la decimotercera fila mundial. Fuera de estos, otro equipo sudeste asiático no se ve hasta punto 35.

    J Nº equipo es el jugador estrella singular para la región, con un porcentaje de victorias ligeramente mejor que América del Norte en un 58%. Tienen ganancias de $ 170.000 dólares.

    Número Seis: Brasil

    En último lugar viene Brasil.

    Al igual que el sudeste de Asia, Brasil cae fuera de la categoría de los 10 con sus pilotos de cabeza que se sientan apretados en el número 18.

    Kabum! Esports sostienen este punto con un récord ganador de 49% y $ 180.000 en ganancias.

    Otro equipo brasileño no es visible hasta el rango 30.

    Para resumir.

    • China y Corea son más o menos el cuello y el cuello por el puesto número uno.
    • Europa es una continuación de primer plano en el número dos.
    • América del Norte tiene una medalla de bronce sólido.
    • Si bien los otros tres solo luchan por las migajas.

      Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now