Cómo conseguir aspectos y botín gratis en la Grieta Salvaje

Si hay una razón por la que los jugadores de todo el mundo adoran a Riot Games, es por las preciosas apariencias y botines que desarrolla para cada juego. League of Legends: La Grieta Salvaje no es una excepción.

Hay más de cien aspectos y pases de batalla únicos disponibles en la Grieta Salvaje, y la mayoría cuestan mucho debido a su rareza. No todo el mundo puede invertir en todos los coleccionables virtuales. Sin embargo, muchos jugadores están dispuestos a pagar por estos caros objetos para hacerse con las mejores recompensas.

Sin embargo, hay una forma de disfrutar de las ventajas de determinados aspectos y cosméticos sin gastar ni un céntimo. ¿Cómo? En lugar de centrarnos únicamente en la obtención de aspectos gratuitos, también te explicaremos cómo puedes comprarlos en el juego sin dinero real.

Las cuatro formas principales de conseguir aspectos en la Grieta Salvaje

En realidad, Wild Rift es un juego gratuito, pero vende aspectos y cosméticos dentro del juego para mantener el flujo de beneficios. Los jugadores pueden comprar/ganar objetos de valor a través de estos cuatro métodos:

  • Ganándolos de los cofres del juego.
  • Comprándolos en la tienda del juego.
  • Ganar objetos coleccionables en partidas competitivas.
  • Conseguir aspectos gratis comprando el Wild Pass premium.

Obtén diferentes aspectos de los cofres del tesoro

Al igual que en la caza del pirata, también puedes conseguir aspectos específicos saqueando cofres del tesoro. ¿No quieres darle a Riot todo el dinero que tanto te ha costado ganar? No hay problema: ¡puedes conseguir diseños gratis participando en un montón de eventos de duración limitada!

Hay muchos eventos diferentes que se activan al principio o al final de cada acto, los actuales son Academia de la Grieta Salvaje y Maestros de la Caza. También puedes participar en el evento Fiesta Lunar para ganar cofres gratis, incluidas monedas Poro.

Una de las mejores cosas de ganar skins gratis a través de cofres es que puedes elegir qué objeto quieres. En cambio, los cofres aleatorios te permiten elegir a ciegas el aspecto de la tienda del juego.

Por último, las monedas Poro son las favoritas de muchos por lo divertidos que son los desafíos. Los jugadores son recompensados en función de sus niveles de progreso, ¡que luego pueden gastar en cofres Poro para conseguir Energía Poro! Puedes conseguir un skin gratis tras alcanzar la marca de 5.000 medidores de Energía Poro.

Gana a través de partidas clasificatorias

Otra forma de conseguir aspectos gratuitos es ganar partidas igualadas. Puedes conseguir el aspecto Glorious Jinx alcanzando el Oro, lo que no es demasiado fácil.

Sin embargo, la idea de conseguir una skin gratuita de edición limitada es muy emocionante para muchos. Muchos jugadores utilizan potenciadores para subir de rango, lo que no es mala idea, ya que puedes ganar más aspectos más rápido.

Completa tu misión sin sacrificar la calidad ni sabotear a tus compañeros de equipo, y pronto estarás nadando en objetos.

Consigue aspectos con los pases de batalla

Por último, los jugadores también pueden comprar pases de batalla de duración limitada con dinero real. El Pase salvaje premium tiene un precio de 590 núcleos salvajes. Puede parecer mucho, pero los aspectos y cofres que se consiguen merecen la pena.

Jugar a la Grieta Salvaje es divertirse, pero los aspectos y el botín son una forma estupenda de mejorar tu juego. Recuerda estar atento a los pases de batalla específicos si quieres invertir en aspectos y cosméticos increíbles para tus campeones principales.

Considera ahorrar para comprar tus aspectos favoritos

A algunas personas no les gusta la idea de gastar dinero real en objetos virtuales, pero oye, ¿quién te lo impide? Haz lo que te gusta e invierte en algunos objetos raros de la Grieta Salvaje.

  1. Haz clic en el botón "Tienda" del menú principal.
  2. Pulsa el botón "Skin" en la parte inferior de la pantalla.
  3. Haz clic en el aspecto que quieras comprar o pasar por caja.
  4. Sigue las instrucciones de la pantalla para completar el pago.

Conclusión

Wild Rift ofrece una gran variedad de artículos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de juego.

Tanto si queréis cambiar el aspecto de vuestro campeón como si queréis conseguir un bonito aspecto, las formas mencionadas son perfectas si queréis conseguir aspectos y botines gratis en la Grieta Salvaje sin gastar ni un céntimo.

Estos aspectos gratuitos te ofrecen posibilidades ilimitadas para disfrutar de una experiencia de juego realmente personalizada. No solo obtendrás una ventaja sobre tus oponentes, sino que también te asegurarás de que tu personaje tenga un aspecto absolutamente impresionante en el juego.

Mejora a tu campeón principal con unos aspectos increíbles y empieza a jugar con estilo.