Tarzaned - El refuerzo

¿Quién es Tarzaned?

La mayoría de las personas que hacen una carrera en la Liga de Leyendas mundo son en su mayoría aquellos agradable creadores de contenido, los jugadores profesionales o artistas. Algunos, sin embargo, siguen un camino totalmente diferente. Y tal ruta fue tomada por el Tarzaned, famosa refuerzo NA que ha llegado al puesto # 1 en la AN escalera varias veces, que se encuentra en la estación 6, 7 y 8. Se le conoce sobre todo por sus mecánicos locos en campeones de alta intensidad tales como Nidalee, y está considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos Graves. Otra parte inseparable de Tarzaned es su toxicidad, ganar el comercio y la actitud negativa a otros jugadores en general. Sin embargo, esto no cambia el hecho de cómo sea su habilidad, y sus posiciones en la escala no son más que una prueba.

toxicidad, impulsar, amenazas y lo hizo alguna vez la reforma?

o bien puede tener odio o amor Tarzaned. Hay muchos jugadores que siguen su arroyo y se consideran para ser sus fanboys, incorporando sus tácticas y actitud frente a sus propios juegos. Otros lo desprecian y lo ven como una parte de la plaga que corrompe la escalera por abusar del sistema. Es una serpentina de tiempo completo, que da consejos de entrenamiento y está conectado con el mínimo de nueve, conocido como L9, el club más tóxica conocida por los jugadores, que se cree que es también un club de refuerzos. Es muy seguro, y afirma ser el malabarista en el servidor norteamericano. Incluso llamó dopa y Faker

’bastante basura’ en la selva, diciendo que supera a ambos en la selva. En 2016 se le negó una invitación debido a su dura personalidad y toxicidad. Él solía tener su propia ‘dodgelist’, y fue el pago de las personas (20 $ por juego!) A int ciertos jugadores que no le gustaba en ese momento, como Tyler1. Hizo amenazas personales en sus sitios sociales, consiguió prohibido varias veces en el juego. Su comportamiento ha cambiado desde entonces, y el propio Tarzaned afirma que le gustaría jugar profesionalmente un día. Empezó su propio canal de YouTube en el que sube tutoriales, vídeos bajo demanda de entrenamiento, mejores partidas de alto elo y comparte sus ideas sobre el juego en general. Incluso entrenó a algunos jugadores profesionales, y otros creadores de contenido como IwillDominate o pantalones son del dragón.

ha cambiado, pero ¿es suficiente?

Es seguro decir que Tarzaned es un hombre de pasión. Hay muy pocas personas que se preocupan más sobre el juego, pero vale la pena mencionar que también hace una vida fuera de ella. Puede que de hecho tienen una historia muy tóxico y sus pecados no fueron totalmente olvidado, pero un poco reformado y tiene su propia base de fans leales que le anime para arriba, incluso en momentos en que Tarzaned estaba llorando durante una corriente debida a conseguir prohibido en Twitch. Todo el mundo tiene que responder por sí mismos si es una persona buena y merecedores del perdón, teniendo en cuenta lo Tyler1 fue una vez el jugador más tóxica en el mundo y entonces de alguna manera convertirse en la cara de los artistas de la Liga. Tarzaned hasta hoy es un jugador activo, creador de contenido y uno de los más controvertidos personajes en la historia de la Liga de Leyendas.